Representantes de los Salones de Eventos mantuvieron un encuentro con el gobernador Omar Perotti para definir la vueltas de eventos.
Este viernes, los referentes de la de la Cámara de Eventos y Afines de Santa Fe tuvieron un acercamiento con el Gobierno de la provincia de Santa Fe. A 11 meses de que los locales de fiestas y eventos permanecen cerrados por la pandemia, el gobernador Omar Perotti convocó a los miembros del sector para organizar un posible regreso.
Posteriormente, los representantes del rubro manifestaron que el encuentro fue positivo para ellos. En dialogo con Andrés Gavilán, referentes de los Salones de Eventos, consideró: “Fue productiva la reunión porque empezamos a lanzar lineas para hacer efectiva la apertura. La idea es abrir el rubro. Y si no se puede, solicitamos que extienda una ayuda para que nosotros podamos darle una respuesta económica a las fiestas que se podrían caer y otras que se extenderán con el tiempo”.
Además, destacó: “Por primera vez después de once meses, tuvimos un acercamiento de parte del gobierno provincial por una reunión para organizar la apertura de los salones de eventos y fiestas. El encuentro fue a pedido del gobernador Perotti”.
Por último, Gavilán explicó el presente del sector: “No están saliendo las reservas de fiestas para este año, ya que estamos colmados de los eventos que se suspendieron en el 2020”.
Escuchá el informe de Matías De Phillippis: