Un transportista murió este miércoles a la mañana al chocar contra otro camión en la ruta provincial 10, a la altura de San Lorenzo.
El accidente ocurrió pasadas las 9 a la altura del kilómetro 4,5 de la traza, sobre el viejo Camino de la Cremería y a pocos kilómetros del cruce con la ruta nacional 11, cuando un Chevrolet cargado con arena impactó contra el acoplado de un Ford Cargo.
El fallecido es un camionero de 37 años oriundo de Córdoba -la identidad fue reservada-, quien no habría podido detener la marcha de su vehículo y terminó impactando de frente contra otro vehículo de gran porte, que era conducido por un chofer de Cafferata.
Como resultado de esa colisión, el conductor murió en el acto al quedar incrustado dentro del acoplado del otro camión, pese a que el choque se habría producido a baja velocidad, según señalaron testigos. El segundo transportista está fuera de peligro.
La víctima salía con su camión de un galpón lindero a la ruta y terminó impactando contra el otro vehículo por razones que se intentan establecer.