Falleció una persona de 44 años que había sido golpeado y quemado en Alto Verde el pasado 5 de febrero.
Un nuevo homicidio fue consumado en la ciudad de Santa Fe. En horas de la mañana de este jueves, un hombre de 44 años falleció a causa de diversas lesiones y quemaduras en las instalaciones del Hospital José María Cullen.
Según el móvil de Radio EME, la víctima fatal es una de las personas que había sido atacada el pasado viernes 5 de febrero en “La Curva del Surubí”, una zona aledaña al ingreso a Alto Verde.
Vale recordar que el sujeto fallecido había sufrido un salvaje ataque a golpes y luego le prendieron fuego la precaria vivienda en la que vivía. Desde hace dos semanas se encontraba internado en el nosocomio santafesino.
Sin embargo, el hombre no resistió más tiempo y falleció en las primeras horas de este jueves. En dialogo con el móvil de Radio EME, Luis Eduardo Comussi, padre la víctima, relató entre lágrimas: “Esa noche estaba todo bien. Esa noche me fui a buscar un vino y cuando llegué la casa estaba prendida fuego. Allí dentro estaba mi hijo. Este hombre al que le dicen ‘el Chaqueño’ que lo atacó era agresivo y tenía problemas con mi él”.
Además lamentó: “Estoy en la ruina porque perdí a mi hijo”.
En consecuencia, el Departamento La Capital sumó el homicidio N°14 en este 2021.
Escuchá el informe de Matías De Phillippis: