Fueron tras un sujeto por una gresca y hallaron un arma de fuego y plantas ilegales.
En los últimos minutos del día de ayer, agentes del Comando Radioeléctrico (CRE) secuestraron un arma de fuego, trasladaron un sujeto mayor de edad y hallaron plantas presuntamente de Marihuana.
Esto comenzó cuando los actuantes fueron comisionados a través de la Central de Emergencias a calle Libertad al 4700 a raíz de una persona herida. Rápidamente arribados, entrevistaron a la victima quien manifestó que el agresor le había pegado con una escopeta en la cabeza. Con los datos recabados procedieron a realizar una verificación por la zona, divisando en Belgrano al 4700a un hombre que respondía a las filiaciones antes obtenidas.
Por tanto fueron tras el mismo, pero este al notar la presencia policial arroja un bulto dentro de una vivienda y se introduce en la misma. Inmediatamente los agentes solicitaron el correspondiente permiso al propietario de la finca e ingresaron yendo tras el requerido que fue detenido en su marcha y constataron que el envoltorio antes descartado, se trataba de una escopeta calibre 16. Además en el patio del lugar descubrieron plantas de uso ilegal de aproximadamente 2mt .
Las mismas se encontraban cubiertas, como escondidas, con nylons detrás de un tejido. Ante lo cual se estableció comunicación con el Fiscal, respecto al aprehendido que fue trasladado hacia la Subcomisaria 16ta y con la Brigada Antinarcóticos en relación a lo que les compete.