31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 19, 2025
escuchá y mirá vivo por

Recapturaron a uno de los evadidos de la subcomisaría de Santa Rosa de Lima

Además

La Policía de Santa Fe aprehendió a uno de los presos que escaparon de la subcomisaría 2º. 


El pasado domingo 28 de febrero, doce presos se escaparon en horas de la madrugada de la subcomisaría 2º de la ciudad de Santa Fe, por lo que la policía inició una serie de operativos para intentar recapturarlos. En tanto, el lunes 1º de marzo, uno de los prófugos identificado como Daniel Barrios, de 19 años, se entregó.

Tras varios días de búsqueda, este viernes la Policía de Santa Fe recapturaron a uno de los 12 evadidos. A través de un aviso al 911, los agentes de seguridad lograron ubicar al sujeto en las inmediaciones de Río Negro al 7.100 de la capital provincial. Luego de interceptarlo, corroboraron sus datos y le secuestraron un cuchillo entre sus prendas.

Posteriormente, lo trasladaron hasta la sede policial de barrio Santa Rosa de Lima, donde fue identificado como Cristian Fraticheli, de los internos prófugos el pasado fin de semana.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Senado abre este viernes el debate del Presupuesto 2026 y la reforma del Régimen Penal Tributario

El Senado de la Nación se prepara para una jornada de alto impacto político y económico este viernes, cuando...

Artículos relacionados