Uno de los requisitos para utilizar la aplicación de mensajería más popular del mundo es utilizar una identificación de usuario. A partir de ahora, gracias a un truco podrás evitarlo. Conocé todos los detalles.
WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más popular del mundol mundo. A través de ella no sólo se puede chatear, sino también mandar fotos, videos, audios, documentos en word o PDF, así como la posibilidad de poder realizar llamadas y videollamadas.
Si bien la aplicación, propiedad de Facebook, está añadiendo más elementos a su plataforma, existen ciertos detalles que debes tener en cuenta al momento de instalar la app y empezar a usarla. Pues al descargarla, te solicita un número de teléfono y que agregue un nombre.
Ese nombre será visto por todos los usuarios que tienen tu número o cuando seas añadido un grupo, a fin de que te identifiquen rápidamente en WhatsApp. Pero ahora existe un método para borrarlo.
El paso a paso para poner tu nombre en blanco
Para empezar debes ir a WhatsApp.
Una vez dentro dirígete, sea un iPhone o Android, a tu perfil. Sólo deberás pulsar tu imagen.
Cuando lo hagas, se abrirá tu información.
Cuando veas tu nombre, deberás borrarlo.
Luego de ello, ingresa a la página de Unicode y buscá el código de “Braille Pattern Blank“. Copia el símbolo que se muestra en el cuadrito.
Despues, deberás volver a WhatsApp y pegarlo varias veces. Bastará con unas tres.
Dale en “Aceptar” y listo. Tu nombre habrá desaparecido y tendrás ya el blank name o nombre en blanco.