El futbolista festejó el cumpleaños de su hija con una banda y un DJ en vivo, violando el límite de personas establecido para reuniones sociales en Provincia.
En medio del aumento de casos de coronavirus en Argentina y las medidas impuestas por el Gobierno de la provincia de Buenos Aires para mitigar la suba de contagios, Carlos Tevez hizo una fiesta en su casa para celebrar el cumpleaños de su hija, sin protocolos y con más personas que lo permitido.
Con motivo del festejo, Carlitos contrató a una famosa banda de música y a un reconocido DJ y no perdió oportunidad de abrazarse con los músicos y cantar ante los invitados que, tal como se observa en las fotos, supera ampliamente el límite de 10 personas impuesto por el gobierno bonaerense para las reuniones sociales y familiares.
Las fotos y videos de la fiesta fueron compartidas por la banda a través de las redes sociales donde se ve, además, que ningún integrante de “El show de Andy” lleva puesto tapabocas.
“Cumple de Flor Tevez. Noche junto a la familia y los íntimos. Gracias Carlitos por tratarnos tan bien y tenernos siempre presente”, dice la publicación en Instagram.