El presidente se reunió a solas con Perotti durante más de una hora en el despacho del gobernador en Rosario.
Los anuncios de obras para la provincia totalizan finalmente una inversión que supera los 76 mil millones de pesos.
“Jamás ocurrió en la Argentina una ciudad de la oposición reciba tanta obra pública”, señaló el ministro Gabriel Katopodis.
“Es un número impresionante”, manifestó el ministro de Gobierno provincial, Roberto Sukerman.
La visita del Presidente a la sede local de la Gobernación se realizó en un marco de estrictos protocolos para la prevención del Covid-19.
Entre las autoridades nacionales que acompañan al presidente se destacan el jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero; el ministro del Interior, Eduardo de Pedro y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.
También llegaron a Rosario el ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, la ministra de Seguridad, Sabina Frederic; el ministro de Transporte, Mario Meoni, el ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra, el secretario general de Presidencia, Julio Vitobello; el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi; el director Ejecutivo de Andis, Fernando Galarraga; la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Juventudes, Macarena Sánchez; el secretario de Interior, José Lepere y la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, Luciana Tito.