Después de transitar una neumonía bilateral por un cuadro de COVID-19, Cacho Fontana fue dado de alta. La noticia fue confirmada por su hija Antonella a través de sus redes sociales. “Eternamente agradecida a todo el personal del Hospital Fernández”, publicó en su cuenta de Twitter.
El histórico conductor permaneció 10 días internado en el centro médico porteño donde transitó la enfermedad sin consecuencias de gravedad.
Jorge Cacho Fontana, de 89 años, tuvo que salir a desmentir su muerte hace unas semanas. Ese día, el conductor habló desde el Hospital Fernández y fue directo: “Estoy vivo”.
El emblemático locutor había sido internado en ese nosocomio en la tarde del sábado 24, luego de recontagiarse coronavirus y sufrir una complicación pulmonar que terminó con una neumonía, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.
Fontana se había infectado en julio del año pasado, junto a otros residentes del hogar en el que vive y lo tuvieron que internar durante un par de semanas. En tanto, en febrero de este año, los pulmones volvieron a fallarle y necesitó una nueva hospitalización en el nosocomio de Palermo a raíz de una neumonía.