El hecho ocurrió ayer, alrededor de las 18, en Pasaje Rodríguez al 3600. Delincuentes ingresaron a una vivienda, cuando sus dueños no se encontraban, y se llevaron dinero en efectivo y diferentes elementos de valor.
Ayer por la tarde, alrededor de las 18 horas, se produjo un hecho delictivo en barrio Mariano Comas. Delincuentes forzaron una ventana e ingresaron a una vivienda ubicada en Pasaje Rodríguez al 3600.
Los malvivientes revolvieron toda la vivienda y se llevaron dinero en efectivo y diferentes elementos de valor.
En diálogo con el móvil de Radio EME, la dueña de la casa, Roxana, contó que salió de su vivienda “a las 18 para hacer un trámite, tuve una demora y llegué a las 19. Mi hijo estaba cursando online y él se habrá retirado a las 18.20”.
Fue en ese período de tiempo que delincuentes “entraron por la ventana, la forzaron, estaban las luces prendidas, el televisor, tengo tres perros, pero le han tirado algo porque no ladraron”.
Roxana agregó que los ladrones “evidentemente buscaban plata, empezaron de atrás para adelante, me dieron vuelta los dormitorios, sacaron dinero efectivo que tenía mi hija, alhajas, siguieron con mi pieza, yo no tenía nada de valor, siguieron con la de mi hijo. Como estaba cursando se había comprado una computadora, se la llevaron, y después vinieron al living, donde teníamos escondido hace dos años unos ahorros”.
La mujer contó que al llegar a su casa “veo el desorden y lo primero que pensé era que habían matado a mi hijo. Empiezo a buscarlo y a gritar desesperada, y gracias a Dios el chico no estaba, porque le hubieran hecho algo”.
La vecina relató que tras lo ocurrido llamaron al 911 y “vinieron 45 minutos después”.
Roxana indicó que “nos han estado observando, porque la casa nunca queda sola”.
Escuchá el móvil de Matías De Philippis