Ambos fueron asesinados en las calles de Rosario. Se repite la acción de disparos en movimiento y la rápida fuga de los sicarios.
Uno de los nuevos y criminales episodios se registró en Patagones al 3900, a la altura de Presidente Quintana, zona suroeste de la ciudad. La víctima de 26 años fue baleada desde un vehículo que se dio a la fuga.
Fue identificado como Maximiliano R. y falleció en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez alrededor de las 20 hs del miércoles.
De acuerdo a las primeras informaciones aportadas por testigos, desde un Renault 9 gris se efectuaron varios disparos contra dos hombres que estaban en un quiosco.
Los dos fueron trasladados de urgencia al HECA por allegados en vehículos particulares pero el joven de 26 años falleció poco después. Los médicos confirmaron que la víctima tenía al menos tres disparos en el cráneo.
En otro crimen, otro joven, también de 26 años murió luego de ser atacado a balazos frente a su casa de calle Machain al 1400, zona norte de la ciudad.
Fue trasladado por familiares al hospital Alberdi donde más tarde se confirmó el fallecimiento por las heridas de arma de fuego en el pecho.
De acuerdo a los primeros testimonios brindados a la Policía, dos hombres que circulaban en moto efectuaron disparos contra la víctima identificada como Gastón Emanuel Q. Los atacantes se dieron a la fuga sin ser identificados.