La ministra de Salud dijo que se está evaluando intensificar las medidas, e hizo hincapié en transmitir la importancia de “evitar reuniones sociales y encuentros en lugares cerrados”. Además, llamó a los gobernadores a adherir, generar y controlar las restricciones sanitarias.
La ministra de salud de la Nación, Carla Vizzotti, aseguró que si bien se “está evaluando intensificar” las medidas para evitar que continúen subiendo los casos de coronavirus, “hay medidas vigentes que no se están cumpliendo”.
“Por supuesto que se está evaluando intensificar las medidas, pero también hay medidas que están vigentes pero no se están cumpliendo”, dijo Vizzotti en diálogo con El Destape Radio.
Agregó que el gobierno nacional insiste en transmitir la importancia de “evitar reuniones sociales y encuentros en lugares cerrados, pero se sigue haciendo”.
“Nosotros estamos transmitiendo la importancia del rol individual, evitar las reuniones sociales y encuentros en lugares cerrados, que están prohibidos pero se siguen haciendo”, dijo, al tiempo que llamó la atención sobre que “el riesgo de aumento de casos es muy concreto”.