Ya se acerca el final de la segunda temporada de Masterchef Celebrity, pero Alex Caniggia, uno de los participantes que quedan en pie, no llega de la mejor forma: sus cruces con el jurado hicieron que el mediático se molestara con el programa.
Caniggia se habría ausentado a las grabaciones del miércoles pasado. “Lo estuvieron esperando y no apareció para grabar el programa. Está molesto porque no le gusta perder”, comentaron.
El periodista Pampito Perello Aciar, sin dar nombres, twitteó que uno de los participantes había presentado su renuncia y que Telefe “está tratando de convencerlo para que vuelva”. Posteriormente, Leo Arias confirmó los rumores y señaló que se trataba de Alex Caniggia.
“A Telefe no le gusta que haya escándalos y están tratando de resolver el asunto o ver qué medidas toman en el caso que él no vuelva”, agregaron las fuentes al medio anteriormente mencionado sobre la renuncia de Caniggia, que decidió lo mismo que cuando participó en el Cantando 2020 tras una fuerte pelea con Oscar Mediavilla.