Las aprehensiones ocurrieron entre la noche del sábado y el domingo por la mañana.
Por este motivo, entre la noche del sábado y la madrugada del domingo fueron llevadas a la comisaría siete personas, que no tenían consigo ninguna documentación que validara su accionar.
A las 20:40 del sábado, en Gorriti y San Lorenzo, detuvieron a un joven de 23 años, sin justificación hacia dónde se dirigía.
En Av. Peñaloza y Padre Genesio, a las 21:10, dos personas, una mujer de 23 y un hombre de 21 años, se dirigían en motocicleta y tras ser aprehendidos, fueron trasladados a la comisaría.
Dos hombres de 50 y 23 años, iban en una moto, a las 3:30 de este domingo, sobre el Metrobús de Avenida Blas Parera y Ayacucho, cuando un móvil policial los interceptó.
Una persona de 20 años, se dirigía sin documentación por las calles de Avenida Rivadavia y Junín, a las 4:45 cuando fue detenido por la Brigada Operativa de Prevención Policial.
Alrededor de las 6, un joven de 25 años es interceptado en Larrea y Segundo Pasaje.
Desde 4 de Enero y Av. Richieri, trasladaron a un menor de 17 años de edad a bordo de un motovehículo el cual fue secuestrado.
En Leumann al 4900, un sujeto de 22 años de edad fue trasladado por resistencia a la autoridad.
Tres jóvenes de 17,23,24 años de edad fueron trasladados, desde Libertad y Colono, por encontrarse en la vía pública sin documentación y generando disturbios.
En Av. Freyre y Llerena, un individuo de 36 años fue remitido a la sede policial ya que se encontraba abriendo automóviles
Desde Vieytes y Las Vías Ferreas, un hombre de 38 años y desde Vera Mujica e Independencia, una mujer de 36 años de edad fue trasladada. Por otro lado, en Hernandarias 5200, un muchacho de 19 años de edad que portaba un arma blanca fue detenido.