El defensor de Colón sufrió un lesión muscular y está al borde de perderse el duelo ante Independiente por al Copa de la Liga Profesional.
Colón desde el viernes se entrena en el predio pensando en el partido ante Independiente por la semifinales de la Copa de la Liga Profesional en San Juan.
El defensor Paolo Goltz estaba recuperado del desgarro en el recto femoral de la pierna derecha que había sufrido el 30 de abril, pero en las últimas horas se confirmó que padece una distensión en el sóleo de la pierna izquierda, que lo dejará afuera del partido del próximo lunes.
De esta forma, el entrenador “sabalero” realizará dos variantes, con el ingreso de Facundo Mura por el suspendido Eric Meza (fue penado con una fecha tras su expulsión ante Talleres) y el regreso de Nicolás Leguizamón en lugar del colombiano Wilson Morelo, en un cambio táctico.
Meza fue expulsado ante Talleres de Córdoba por doble amonestación y podrá retornar en caso de que el equipo santafesino llegue a la final del certamen.
En tanto, Leguizamón regresará a la formación titular tras dos meses de inactividad, ya que se lesionó en el encuentro ante Platense, el 27 de marzo, por la séptima fecha de la primera fase.
El probable equipo de Colón para enfrentar a Independiente por la Copa de la Liga Profesional
Leonardo Burián; Facundo Garcés, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Facundo Mura, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Alexis Castro y Gonzalo Piovi; Luis “Pulga” Rodríguez y Nicolás Leguizamón.