La conductora Juana Viale dedicó un tiempo, como siempre, a exponer su look ante la cámara, llamando la atención de todos los presentes.
Este sábado, y como es habitual durante las noches, se llevó a cabo una nueva emisión de La Noche de Mirtha, con Juana Viale como conductora.
Y la actriz, nieta de la número 1 de la televisión, volvió a hacer énfasis en el look elegido para el programa, en donde recibió a Mario Negri, Claudio Rígoli, Carolina Losada y Gladys Florimonte.
“Nosotros estamos acá trabajando, con mucho amor para todos ustedes, que están en sus casas”, comenzó la conductor mostrando su look.
Y continuó con elogios: “De pura casualidad que puedo respirar adentro de este vestido, pero… qué vestido! Este programa es sinónimo de glamour, divino en terciopelo. Y tengo una pechera que con esto me banco a Frente de Todos, a Juntos por el Cambio, a Milei, a todos… me banco a todos los que quieran venir“.
Para cerrar, y mientras buscaba algo de aire para seguir hablando, bromeó: “Me encanta, la verdad que es muy bello… no puedo respirar real eh, si me desmayo es por esto”.