La conductora continúa recuperándose en la terapia intermedia del Sanatorio Cantegril, en Punta del Este. Aunque sigue delicada, su entorno cercano confirmó que su estado de salud está estable.
La salud de Susana Giménez “evoluciona favorablemente”, según indicó el parte médico de este sábado de La Diva que continúa internada por graves complicaciones derivadas del coronavirus en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay.
La conductora argentina ingresó al centro de salud hace una semana luego de que se agravara su cuadro de salud y hace pocos días fue trasladada a una sala de terapia intermedia donde sigue monitoreada y “estable”.
“Susana continúa evolucionando favorablemente. Cada día mejor, con menor apoyo respiratorio. De muy buen ánimo, sin complicaciones y con todos los parámetros en mejoría”, informó Dolores Mayol, secretaria personal de la actriz de 77 años.
Susana fue inoculada con las dos dosis de la vacuna Pfizer que se aplicó en el Campus de Maldonado, Uruguay, país donde reside desde mayo de 2020. Aún así, comenzó a presentar síntomas compatibles con el COVID-19 el pasado sábado 5 de junio y el miércoles 9 fue su hermano Patricio el encargado de confirmar que había contraído la enfermedad.