Realizaron allanamientos en cuatro domicilios.
La Agencia de Investigación Criminal (AIC) dependiente del Ministerio de Seguridad de Santa Fe, en conjunto con la Policía de Córdoba, realizó cuatro allanamientos con importantes secuestros para la investigación de una causa judicial por el delito de estafas y otras defraudaciones cometidas en Tostado.
La Fiscalía interviniente de la ciudad de Tostado a cargo de la Dra. Shirli Tomasso, por intermedio de exhortos judiciales allanó cuatro viviendas de la localidad de Río Cuarto (Córdoba).
Los Agentes de la AIC tras realizar una importante labor de inteligencia, pudo determinar que los involucrados en el delito de estafas cometidas en la localidad de Tostado, eran oriundas de la provincia de Córdoba.
Allanamientos
Se realizaron en cuatro domicilios con excelentes resultados, incorporando material de secuestro de gran importancia judicial. Se pudo obtener documentación, computadoras, teléfonos celulares e información sobre los imputados para que accione el área de Investigaciones de Córdoba y procedan a la posterior citación para cumplimentar los trámites de rigor.
En uno de los domicilios se encontró picaduras de marihuana por lo que se le dio intervención al personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (F.P.A) donde procedió al reconocimiento del material secuestrado y al pesaje del mismo.
Esta excelente labor en conjunto entre la AIC de Santa Fe y Policía de Córdoba permitió poner en manos de la Justicia elementos de importante calificación para avanzar en el combate contra el delito de estafas y otras defraudaciones.