El operativo estuvo a cargo de agentes de la AIC, que también secuestraron un arma de grueso calibre y detuvieron al propietario.
La Agencia de Investigación Criminal (A.I.C) del Ministerio de Seguridad provincial, allanó una propiedad en la zona rural de la localidad de San Genaro Norte, a raíz de una serie de denuncias que indicaban que en el lugar se realizaban fiestas clandestinas, incumpliendo el DNU establecido por las autoridades, en el marco de la pandemia de Covid-19.
Los agentes del Distrito San Jerónimo de la AIC junto a personal de la Comisaria 6ta. de la Unidad Regional XV, realizaron la requisa en el domicilio denunciado y secuestraron una escopeta marca Boito calibre 12/70, dos cartuchos calibre 12/70 intactos; bebidas alcohólicas varias, un parlante marca Panacom, una prolongación con luminarias de colores, un aparato celular marca Samsung y detuvo al propietario del inmueble G.C.N. de 25 años.
El detenido quedó a disposición de la Justicia con una causa por infracción de las restricciones establecidas por las autoridades, resistencia a la autoridad y tenencia indebida de arma de fuego uso civil. Interviene el fiscal Dr. Jorge Patrizi.