Dos crímenes, un taxista baleado que salvó su vida milagrosamente y el asalto a una mujer policía, forman parte de algunos de los incontables y resonantes hechos de inseguridad de las últimas horas en Rosario.
Murió el acompañante de la camioneta baleada en zona oeste. La balacera se registró este lunes a la noche en barrio Godoy. El conductor de una Renault Duster recibió un balazo en el tobillo y fue trasladado al hospital Carrasco. El acompañante fue derivado al Heca con varios disparos y falleció a las dos de la madrugada. Secuestraron un auto que habrían usado para el ataque
Taxista baleado se salvó de milagro. Jesús tiene 64 años y esta madrugada recibió un tiro que le ingresó por el hombro y le salió por el tórax sin resentir ningún órgano vital. Hace 8 años atrás el mismo taxista fue agredido con un arma blanca en otro hecho de inseguridad.
La muerte de un presunto sicario. El hombre de 26 años asesinado el domingo era buscado por emboscar a tiros a un abogado en una estación de servicios. A Pablo Leonel Sosa, alias “Fino”, lo mataron en Flammarion y Lamadrid, en barrio Tiro Suizo. Tenía pedido de captura como presunto gatillero del abogado Ariel González Zevallos, quien recibió 6 disparos el 13 de marzo pasado en la zona norte.
Frenó en un semáforo, le reventaron la ventanilla y le robaron el arma a una policía. Una subinspectora que manejaba por Godoy y Felipe Moré fue asaltada cuando se detuvo en una señal de tránsito. Le quitaron la mochila también, pero después logró recuperar todo.