El defensor sabalero no juega desde el torneo pasado por una lesión. Además, un cuadro de Covid-19 retardó su regreso.
El zaguero Paolo Goltz está listo para volver a ponerse la camiseta de Colón de Santa Fe, luego de cuatro meses, y jugaría el sábado ante Newell’s Old Boys de Rosario, por la décima fecha de la Liga Profesional.
El posible ingreso del experimentado defensor de 36 años y la salida del volante oriundo de Mercedes serían dos de las variantes, aunque no las únicas, en la intención del entrenador Eduardo Domínguez de enderezar el rumbo tras una racha de resultados adversos que retrasaron a los “sabaleros” en la tabla de posiciones.
Goltz, que no juega desde el 25 de abril y tuvo una recuperación complicada después de cursar el coronavirus, ingresaría por el suspendido Federico Mura.
De esa manera, Eduedo Domínguez optaría por volver a la línea de tres defensores conformada con Facundo Garcés y Rafael Delgado, en tanto Gonzalo Piovi y Eric Meza cumplirían la doble labor de defensores y mediocampistas.
De allí en adelante resta saber si Domínguez utilizará el doble enganche con Christian Bernardi y Cristian Ferreira para abastecer al delantero Facundo Farías, o si resignará un mediocampista para darle mayor peso al ataque con el colombiano Wilson Morelo o Nicolás Leguizamón.