A días de sobreponerse ante una situación entre vida y muerte, Susana confesó que sufrió otro malestar cuando volvió a la Argentina luego de su tratamiento en Uruguay.
La salud de Susana Giménez estuvo pendiendo de un hilo durante su internación por contraer coronavirus. Afortunadamente, la diva pudo superar la enfermedad y, tras una extensa recuperación en Uruguay, se sobrepuso ante el virus. En los últimos días, apareció en algunos programas de la televisión argentina para contar su dura experiencia.
En cada una de las entrevistas, reveló no solo su hospitalización sino también el tratamiento que llevó a cabo para que no le queden secuelas. Sin embargo, jamás reveló el malestar que sufrió apenas volvió a la Argentina, hasta ahora.
Es que durante su estadía en Punta del Este, disfrutó de las instalaciones de su lujosa mansión así como también el contacto con la naturaleza. No obstante, cuando emprendió la vuelta tuvo que luchar contra una fuerte gripe.
Susana contó lo sucedido mientras visitaba a un grupo de fanáticos y les cumplía el sueño de verla nuevamente. Dicho encuentro quedó registrado por la cámara de un celular que se coló en medio de la muchedumbre para grabar toda la escena. Durante el intercambio es que la modelo confesó la condición que sufrió al aterrizar en suelo argentino. “Me agarré una gripe cuando vine acá”, expresó sin abandonar su característica sonrisa y carisma. Afortunadamente, al parecer no se trató de un cuadro tan grande como el que sufrió hace algunos meses y por el que recibió el alta el 25 de junio.
El cálido intercambio se dio mientras Susana estaba desde su auto y sus seguidores le preguntaron sobre su estado de salud y futuro en la televisión. De esta manera, vaticinó que volverá a la pantalla de Telefe “el año que viene, si Dios quiere”. Por otro lado, también se confirmó su participación en “Por el Mundo”, una nueva temporada del programa de viajes históricamente conducido por Marley.