El ex presidente de los Estados Unidos sufre una infección no relacionada con el Covid. Según el parte médico, evoluciona muy bien.
El ex presidente de Estados Unidos Bill Clinton fue internado por una infección en el centro médico Irvine de la Universidad de California.
Clinton, de 75 años, “recibió tratamiento para una infección no relacionada con el Covid. Está en recuperación y en buen ánimo”, precisó un comunicado divulgado por el equipo del expresidente.
El comunicado informó que Clinton fue hospitalizado la noche del martes. El centro médico no ofreció detalles adicionales sobre la hospitalización, pero el vocero del ex mandatario difundió otro comunicado firmado por los doctores a cargo de Clinton.
El ex presidente “fue diagnosticado con una infección. Fue internado para seguirlo de cerca y administrar antibióticos y fluidos vía intravenosa”, detalló el texto firmado por los doctores Alpesh Amin y Lisa Bardack.
“Después de dos días de tratamiento, su conteo de células blancas está disminuyendo y está respondiendo bien a los antibióticos”, agregó el texto.
Los doctores mantienen contacto con el equipo médico de Clinton, según informaron a través de su vocería. “Esperamos enviarlo a casa pronto”, finalizaron sin ofrecer previsiones del alta.