Joaquín Pérez, arquitecto de 34 años, fue asesinado con tres tiros en Pasaje Muñiz al 1200, a la vuelta de su domicilio de Juan B. Justo al 1700, cuando se dirigía con su Renault Clio a la cochera para dejar el auto.
Fue atacado por delincuentes y recibió dos tiros en el pecho y otro en la ingle. Según el relato de vecinos, logró correr herido hasta la puerta de su casa, donde pidió auxilio y golpeó la puerta, donde quedaron rastros de la sangre de sus manos.
El vehículo robado fue hallado horas después a casi diez cuadras de donde había ocurrido el asalto. En su interior había una pistola calibre 40 que quedó secuestrada para verificar si fue la utilizada en el crimen.
El barrio Arroyito no sale de la conmoción y la tristeza por el crimen de Joaquín, el joven arquitecto de 34 años que fue asesinado de tres balazos para robarle su Renault Clio.
Los vecinos contaron que era un chico “buenísimo, trabajador, con pareja y una nena de dos años” y que lamentablemente ahora “es un número más” en las estadísticas de los homicidios de Rosario.
“Era una belleza de persona. Tenía una criatura de dos años que querían que no escuchara lo que estaba pasando. A los funcionarios no les importa. ¿Ustedes creen que van a venir a ayudar? Joaquín es un número más”, comentó una vecina.
“Yo creo que hay conmoción porque está muerto. Pero nadie hizo nada para salvarlo, se quedaron esperando que llegara la ambulancia, que tardó un montón como siempre”, contó Gabriela, suegra de la víctima.