El gobierno provincial ofrece una recompensa de un millón de pesos para las personas que aporten información fehaciente sobre el o los autores del asesinato del arquitecto Joaquín Fernando Pérez, quien fue ultimado en barrio Arroyito el martes a la noche.
Fuentes oficiales indicaron que el ofrecimiento del dinero a cambio de información fue una propuesta del gobernador Omar Perotti, quien en la noche de este miércoles le pidió al ministro de Seguridad, Jorge Lagna, que le transmita al fiscal Adrián Spelta que estaba a disposición un millón de pesos, que podrían ampliarse a dos en caso de ser necesario.
Tres balazos en un contexto de robo acabaron con la vida de un joven en el barrio de Arroyito. Joaquín Fernando Pérez, arquitecto de 34 años y padre de una nena de 2, fue asesinado por personas que lo abordaron en la puerta de una cochera para robarle el auto.
Los vecinos, que lo conocían de toda la vida, convocaron a una marcha para exigir justicia. Un crimen que, por sus características particulares, generó un fuerte impacto social.