31.3 C
Santa Fe
lunes, diciembre 15, 2025
escuchá y mirá vivo por

Un adolescente fue a la escuela de pollera porque no lo dejaban usar pantalones cortos

Además

Con las altas temperaturas, este alumno eligió protestar de esta manera ante la rigurosidad de la institución para con el uniforme. 


Un joven alumno de la escuela IPEM N°359 Arturo Umberto Illia de la ciudad de Villa Carlos Paz fue de pollera a clases y su imagen se volvió viral.

El motivo de la postura del joven fue la negativa de la institución a dejar ingresar a los varones con pantalón corto, en una jornada en donde las temperaturas alcanzaron los 38ºC.

Ante esta medida, y a modo de protesta, el joven eligió vestir una pollera. No fue sancionado por parte de la escuela, pero se le apercibió verbalmente.

 

Fuente: 11 Noticias.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón ya tiene a su primer refuerzo

Colón tiene todo cerrado con su primera incorporación de cara a la nueva temporada, se trata de Leandro Allende...

Artículos relacionados