“La formación e incorporación de personal policial tiene que seguir para combatir la situación”, agregó el funcionario.
El gobernador de Santa Fe Omar Perotti, y el embajador de Argentina en Brasil, Daniel Scioli, recorrieron empresas del sur provincial, las cuales anunciaron la generación de nuevos puestos de trabajo e inversiones por 10 millones de dólares.
En este marco, Omar Perotti, habló sobre la inseguridad que atraviesa la provincia: “Es importante escuchar la sensación de nuestra gente que dista mucho de que estamos en un lugar tranquilo como nos gustaría. Estamos en un nivel de violencia que es inaceptable”.
“Tenemos momentos tranquilos y momentos donde recrudece la violencia, y este es ese momento. Son muchos años de delitos, ajuste de bandas, crímenes que tenemos que ir estructurando“, agregó
En este sentido, destacó la necesidad de hacer cambios en el sistema de seguridad: “Esto nos obliga a reforzar todas las acciones y coordinar con los poderes ejecutivo y judicial. Cada uno tiene que poner lo mejor de si en este momento. La formación e incorporación de personal policial tiene que seguir para combatir la situación”.