La realización estuvo a cargo de la APRAD, quienes informaron a Radio Eme que “el balance fue positivo”.
Este miércoles, se realizó la subasta pública de bienes decomisados, a cargo de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destinos de Bienes y Derechos Patrimoniales (APRAD). Se llevó a cabo en la Estación Belgrano, ubicada en calle Bv. Gálvez 1150, de la ciudad de Santa Fe.
Juan Facundo Besson, titular de la APRAD, comentó al móvil de Radio EME que el balance de la subasta “fue positivo”. “Teníamos las expectativas que supere el doble de las bases sumadas, que era alrededor de 16 millones de pesos” sostuvo.
Además, contó: “Los dos vehículos más importantes (Camión Scania y Chevrolet Camaro) se vendieron muy bien. El Chevrolet se vendió por más de 9 millones y el Scania cerca de 12 millones de pesos”.
Respecto al destino del dinero recaudado, dijo que “son para políticas sociales, asistenciales, de salud, educativa, seguridad”.
Por otra parte, mencionó sobre la posibilidad de realizar nuevas subastas: “Ya planificamos subastas para el mes de febrero, marzo y abril de 2022”.
En cuanto a los bienes subastados, comentó que “son puestos a disposición por los fiscales, que investigan los diferentes delitos” y que “muchos de los que se subastan están decomisados”.
Escuchá la palabra de Juan Facundo Besson, titular de la APRAD