El sindicato de empleados de comercio reclama la reincorporación de los trabajadores despedidos del supermercado ubicado a la vera de la Ruta Nacional 168.
Este jueves por la mañana, el Centro Unión Empleados de Comercio encabezó una manifestación en el ingreso del supermercado Walmart, a la vera de la Ruta Nacional 168. El corte parcial de tránsito se debe al reclamo por el despido de dos trabajadores con carpeta médica justificada.
Desde el sindicato repudiaron la medida y exigen la inminente reincorporación de los empleados desafectados de sus tareas laborales. Además, denunciaron “acoso” por parte de la empresa hacia sus trabajadores que se ausentan y poseen certificación médica que los respalde.
A pesar de la audiencia realizada por las partes en el Ministerio de Trabajo de Santa Fe, la empresa mantiene su postura ante los despidos. “Nosotros exigimos el reingreso de los despedidos que tenían carpeta medica. Esto no lo podemos permitir”, sostuvo en el móvil de Radio EME Edgardo Coria, representante del CUEC.
“Necesitamos que estos trabajadores vuelvan a la empresa porque estaban cubiertos con la justificación”, añadió.