Los referentes del rubro de eventos y fiestas solicitaron respuestas del gobierno provincial, ante la falta de ayuda económica.
Este miércoles, representantes de la Cámara de Salones de fiestas y Afines de la Provincia de Santa Fe se manifestaron frente a la Casa de Gobierno. Bajo la consigna: “No más restricciones. Mismas libertades que los demás trabajadores. Cumplan su palabra. Sin límites de aforo. Acompañamiento económico del Estado”, el sector de eventos solicitó respuestas de la gestión provincial.
En diálogo con el móvil de Radio EME, Ángel Rojas, referente del rubro, expresó: “Lamentablemente tenemos que reclamar. Desde el Ministerio de Producción no no están dando la asistencia económica que nos prometieron. Desde hace un mes nos están diciendo que el pago esta habilitado pero no vimos nada”.
Además, sostuvo: “Esto nos trae muchos problemas económicos al no poder generar ingresos”.
A su vez, arremetió contra el Estado: “El gobierno nos dejó tirados. Nos dicen una cosa y no lo cumplen. Esto nos pone muy mal. Vemos mucha inacción de su parte”.
Por último, señaló: “Necesitamos la asistencia del gobierno porque era un alivio para palear la situación. Actualmente no nos dan soluciones concretas”.