La crisis en el servicio de transporte público sumó un nuevo episodio que incrementa el enojo de los santafesinos.
El servicio de transporte público está en el “ojo de la tormenta” desde hace tiempo. Las condiciones de las unidades móviles, la frecuencia en que circulan o el precio del boleto son los principales cuestionamientos que los santafesinos remarcan diariamente.
Para sumar a dichas quejas, esta semana se han registrado varios episodios con desperfectos mecánicos que han perjudicado a los ciudadanos que emplean el servicio diariamente en la ciudad de Santa Fe.
Este jueves, un coche de la Linea 5 quedó varado sobre la intersección de Salta y 4 de Enero, frente a la Municipalidad. En consecuencia, varios usuarios debieron bajarse del colectivo y nuevamente esperar para movilizarse a su destino, informó el móvil de Radio EME. Mientras que el tránsito quedó interrumpido.
A partir de que el próximo domingo se realizarán las Elecciones Generales provinciales y nacionales, el sistema de transporte es una de las aristas a mejorar por medio de propuestas políticas. Durante el tiempo de campaña, en la ciudad capital, los candidatos a concejalas sostuvieron que la estructura del transporte local debe “reestructurarse” de una vez por todas.