Una mujer se queja de que su sopa estaba demasiado caliente y se la arroja a la cara a una cajera. La víctima compartió todo en Tik Tok.
Una sopa, que aparentemente estaba a una elevada temperatura, despertó una violenta e inesperada reacción de una mujer en los Estados Unidos con la persona que la atendía en un local gastronómico, mientras que todo se difundió en Tik Tok.
El Departamento de Policía de la ciudad de Temple, en Texas, en los Estados Unidos, anunció que está investigando el caso de una mujer que le tiró sopa caliente a la cara de una cajera de un establecimiento, según informó el local KWTX.
El incidente tuvo lugar el pasado 7 de noviembre cuando la clienta, que todavía no ha sido identificada, llamó al lugar para quejarse de que la sopa que había pedido estaba tan caliente que la tapa de plástico se había derretido.
De todos modos, la clienta no hacía más que seguir gritando e insultando a la empleada, por lo que la joven decidió colgar el teléfono.
Poco tiempo después, la mujer volvió al lugar con la sopa y, luego de un fuerte intercambio de palabras, se la arrojó a la cajera, lo que puede verse en las imágenes tomadas por las cámaras de seguridad.
De acuerdo con versión de la empleada, la sopa ya no estaba tan caliente como cuando la sirvieron, pero le afectaron las especias que contenía el plato.