Desde un teléfono celular o computadora, los niños aprenden técnicas vocales ganando autonomía y confianza en sí mismos.
Además de jóvenes y adultos, el aula virtual de Elearning-Total instruye a niños en edad escolar. Desde una computadora o teléfono celular, todo chico de 7 a 12 años aprende técnicas vocales con el curso online Canto Kids mediante clases interactivas con ejercicios prácticos bajo la guía de una docente de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) especializada en educación musical infantil.
Tu hijo, sobrino o nieto aprenderá a cantar fortaleciendo su capacidad sensorial, cognitiva, social y emocional a un costo accesible en cuotas con tarjeta de crédito o MercadoPago más descuento del 10% a socios de la Mutual del Magisterio de Santa Fe ingresando acá.
“Son clases en vivo; prácticas e interactivas cuya grabación puede verse cuantas veces quieran las 24 horas de los siete días de la semana, los niños se divierten como si jugasen incorporando habilidad vocal”, explicó Nieves Charovsky, profesora del curso coordinado por la ingeniera Sabrina Spengler.
Licenciada en educación diplomada en canto y técnica vocal, Charovsky opinó que los más pequeños deben expresarse con nuevas actividades tras el aislamiento social obligatorio por la pandemia de Covid-19.
“En un mes, cada chico gana seguridad vocal y técnicas para toda su vida, cantar genera endorfinas que producen felicidad, el curso excede lo musical dándoles seguridad; autonomía y autoconfianza”, agregó esta docente con una década y media de experiencia en instituciones educativas.
Con el repertorio infantil de María Elena Walsh, más las canciones que cada alumno elija en castellano como inglés, ejercitarán la vocalización y fono-articulación para respirar adecuadamente al cantar.
“Es entretenido con foros colaborativos interactuando con los compañeros, harán juegos relacionando imágenes que combinan práctica con teoría”, concluyó la profesora Charovsky cuya devolución personaliza de los audios del alumno es otra ventaja de este curso online Canto Kids.