Para hoy las condiciones son estables. Se prevé una máxima de 33°. El termómetro llegará a los 40° el lunes.
Según el Centro de Información Meteorológica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la UNL, para este viernes se prevén condiciones estables con una mínima prevista en 14° y una máxima en 33°.
En el día de la fecha, se observa en la región, que si bien predomina el sistema de alta presión pos frontal, el mismo comienza su desplazamiento hacia el este, generando una pérdida de potencia en la masa de aire frío predominante y dando lugar al ingreso de aire cálido y seco. Esta situación genera que las condiciones se mantengan buenas y estables hasta por lo menos el día lunes, donde ya comenzaría la tendencia a inestabilizarse gradualmente. Las Temperaturas presentan una tendencia en ascenso, la cual debería mantenerse hasta el día lunes, donde llegaría a su valor máximo de los próximos días. Por lo que se prevé para el área de influencia y en lo que resta de la jornada:
Cielo despejado, o con leve nubosidad. Condiciones estables. Temperaturas en ascenso. Vientos calmos a leves predominando del sector norte, oscilando entre el noroeste y el noreste.
En tanto, para mañana sábado la máxima se ubicará en los 36° con buen tiempo. El domingo, la máxima será de 38° y el lunes llegaría a los 40°.