En el marco de la promulgación por parte del intendente Pablo Javkin del nuevo Código de Convivencia, se dio una foto muy particular en un momento tirante entre Canallas y Leprosos.
En el lugar de la promulgación estuvieron Aldo Pedro Poy, ídolo Canalla y edil del Frente Progresista, y Ariel la Chancha Cozzoni, histórico goleador Leproso y concejal de la fuerza política Unite, aliado al peronismo.
Javkin aprovechó la ocasión para fotografiarse con los referentes de Central y NOB con uno de los tantos carteles que había sobre la mesa; “Paz”. La postal surgió en medio de los ataques violentos a ambas instituciones.
El eje central de nuevo Código de Convivencia es “la generación de convivencia como herramienta para contrarrestar la violencia y fomentar la paz y el respeto”.
La iniciativa también apuesta a ordenar las diversas reglamentaciones existentes, innovar en la relación con la ciudadanía, establecer mecanismos de control y prevención e incorporar nuevas temáticas y dimensiones de la vida en la ciudad.