Desde el Hospital José María Cullen brindaron el parte oficial del estado de salud del matrimonio que se encontraba en la casa incendiada sobre Av. Almirante Brown al 5.800 de la capital provincial.
Durante la madrugada de este lunes feriado, se produjo un conmocionante incendio en una vivienda ubicada en Avenida Almirante Brown al 5.800 de la ciudad de Santa Fe. Allí un hombre y una mujer sufrieron graves heridas a causa de las llamas y fueron trasladados al Hospital José María Cullen.
Tras arribar al nosocomio santafesino, la pareja mayor fue derivada a la Unidad de Terapia Intensiva para asistencia médica. En diálogo con el móvil de Radio EME, Juan Pablo Poletti, director del hospital Cullen, detalló el estado de salud de ambos pacientes.
“El paciente masculino tiene el 50% aproximadamente de la superficie corporal quemada. Esta con asistencia respiratoria mecánica en terapia intensiva. Está estable pero con pronostico reservado”, describió el parte brindado por el profesional.
Además, brindó el estado de salud de la mujer lesionada: “La esposa también está en terapia intensiva. Tiene menos quemaduras en la superficie corporal pero muy afectadas las vías áreas. También con asistencia respiratoria mecánica con pronostico reservado en estado critico”.