Ante la preocupación por el estado de deterioro de la escalera mecánica y el ascensor, delimitaron el área permitida para la circulación de los transeúntes.
Desde hace varios días tomó notoriedad un reclamo por estado de abandono que presenta el puente peatonal que la Avenida Alem de la ciudad de Santa Fe. A través de del pedido de oyentes en el programa “Viral EME”, se constató la falta de mantenimiento a lo largo de toda la pasarela “Dr. Aldo Emilio Tessio”.
A su vez, uno de los puntos que más preocupa del viaducto peatonal es la escalera mecánica y el ascensor, ambos fueras de servicio y con un importante deterioro. El elevador fue vandalizado con robo de cables, vidrios de la puerta de acceso y no tiene ningún tipo de mantenimiento por parte de la Municipalidad de Santa Fe.
No obstante, los reclamos fueron recibidos, y las autoridades locales tomaron cartas en el asunto. En la mañana de este viernes, se colocaron cintas de precaución en la zona de la planta alta, a la altura de la entrada hacia el ascensor, reportó el móvil de Radio EME.
De esta manera, los transeúntes tendrán delimitado las áreas permitidas para circular sobre el puente peatonal inaugurado el 28 de octubre de 2009 por la gestión del exintendente radical José Corral.