Actúa la Guardia Rural Los Pumas.
Personal de la Sección N° 12 de la Guardia Rural Los Pumas de Villa Minetti investiga un hecho de hurto de bolsas de sorgo, las cuales fueron retiradas de un establecimiento rural y luego devueltas por un joven en sede policial.
El encargado de un establecimiento rural comunicó a los uniformados que en el mismo -a la vera de un campo lindero- había abandonadas varias bolsas que contenían en su interior granos de sorgo.
En consecuencia, Los Pumas se hicieron presente en el lugar, pero comprobaron que las mismas ya no se encontraban allí y observaron huellas de un vehículo, las cuales ingresaban a un campo cercano.
Mientras realizaban diligencias tendientes al esclarecimiento del hecho, se presentó en la sede policial un sujeto de 36 años de edad, junto a un representante legal, manifestando que se había llevado en su camioneta las bolsas y al enterarse de que los agentes las estaban buscando, hizo entrega voluntaria de veinte bolsas con un total de aproximadamente 700 kilogramos de sorgo.
Los Pumas pusieron en conocimiento de la situación al fiscal en turno de la Fiscalía de Tostado, quien dispuso que se notifique al sujeto de sus derechos y de la formación de causa por el delito de hurto calificado, en estado de libertad.
En tanto que el cereal quedó secuestrado en depósito judicial de la sede de la Guardia Rural, hasta determinar quién es el propietario del mismo.