El siniestro se produjo en Garay y Rouillón, cuando un colectivo de la línea 122 no frenó en la parada, provocando que un hombre de 74 años deba correrlo unos metros. Cuando quiso subir al móvil -que en ese momento doblaba- perdió el equilibrio y cayó sobre el asfalto.
Un hombre de 74 años falleció durante el mediodía de este lunes cuando intentó subir a un colectivo urbano de la línea 122 pero perdió el equilibrio y cayó debajo de las ruedas del vehículo.
El siniestro se produjo en la intersección Garay y Rouillón -en la zona sudoeste de la ciudad- y según testigos del hecho el chofer del colectivo no se detuvo en la parada indicada, provocando que el hombre de 74 años deba correr unos metros para alcanzarlo.
Cuando llegó al vehículo -que en ese momento doblaba por Rouillón hacia Garay- la víctima logró subir y se sujetó de los estribos, pero perdió el equilibrio y cayó sobre el pavimento, siendo aplastada por las ruedas del colectivo.
El coche continuó con su recorrido y recién detuvo su marcha a unos cien metros de lugar del siniestro, cuando los pasajeros -que descendieron de la unidad- le pidieron al chofer que se acerque a una comisaría dar su testimonio de los hechos.
La víctima estaba acompañada por una mujer, quien denunció ante la prensa: “El chofer no paró y dobló, lo tocó con el colectivo y lo hizo caer. No frenó y lo pasó por encima. Luego se detuvo a una cuadra y siguió hasta la comisaría”.
Tras el fatal choque, se cortó el tránsito en la zona para trasladar el cuerpo del hombre.
Fuente: Conclusión