El sanjavierino fanático de Colón sigue con su viaje para alentar al sabalero en la final por el Trofeo de Campeones ante River. “Con suerte el viernes llegaría a Santiago del Estero”, expresó Nini en Radio EME.
La travesía del reconocido hincha de Colón, Jorge Nini, continúa por un día más hasta llegar a su destino: Santiago del Estero. Con el objetivo de volver a ver al sabalero en una nueva final, el ciclista atraviesa las rutas con ansias de acompañar al club de sus amores.
El “Ganso”, como le dicen en su localidad, salió ayer desde San Javier y deberá recorrer con su bicicleta un total de 587 kilómetros hasta el Estadio El Estadio Único Madre de Ciudades, sede del Trofeo de Campeones 2021. Tras arribar hasta San Cristóbal, pasó la noche allí donde fue recibido por varios hinchas locales.
Posteriormente, este miércoles, a partir de las 8, el sanjavierino retomó el trayecto hacia Santiago del Estero. En primer lugar, su próxima parada será Arrufó, luego recalará en la ciudad de Ceres y por último se cruzará a la localidad santiagüeña de Selva, donde Nini pasará la noche. “Ya estoy pedaleando, voy bien. La idea es llegar hoy a Selva. Con suerte el viernes llegaría a Santiago del Estero”, aseguró Jorge Nini en contacto con Radio EME.
El fanático rojinegro traslada dos imágenes de San Francisco Javier, patrono de su ciudad natal, para entregarle al entrenador sabalero Eduardo Domínguez y al gobernador santiagüeño Gerardo Zamora. “Mi intención es entregarles mi regalo personalmente”, afirmó.
Por otra parte, el “Ganso” reveló que no tiene entrada y que espera ser afortunado de conseguir una para la gran final ante el “Millonario”. “No tengo entrada, pero me tengo fe que voy a conseguir alguna”, expresó Nini y sostuvo: “Sino voy a estar con la ilusión de estar con la gente”.
Y concluyó con sus expectativas sobre el encuentro del fin de semana: “Tenemos que dejar la vida. Ojalá ganemos. Porque estamos en las puertas de la grandeza”.
Colón se enfrentará al “Millonario” este sábado 18 de diciembre, desde las 21:10, en el Estadio Único de Santiago del Estero. Y nuevamente, tendrá al fiel sabalero, Jorge Nini, alentando desde las tribunas.