La conductora se puso al frente de La Noche de Mirtha con una gran mesaza, pero antes tuvo un cruce con su nieta
Mirtha Legrand regresó este sábado 18 a la pantalla de El Trece para conducir La Noche de Mirtha, acompañada por Juana Viale y cuatro invitados. Pero en los primeros minutos abuela y nieta tuvieron un leve cruce que no pasó desapercibido en las redes sociales.
A dos meses y medio de haber sufrido una obstrucción coronaria por la que le colocaron dos stent, Mirtha Legrand volvió este sábado 18 de diciembre a las 21.30 horas. La emblemática conductora estuvo al frente de La noche de Mirtha junto a Juana Viale, en una mesaza que tuvo como invitados a Ricardo Darín, Darío Barassi, Diego Torres y Jey Mammon.
El regreso fue aplaudido por todos, incluyendo a Juana, quien estuvo cerca de su abuela para secundarla, en donde Mirtha buscaba seguir hablando y la hija de Marcela Tinayre estaba concentrada en vender el programa. “Prendete a La Chiqui…”, dijo Viale. Al ver que Mirtha no agarraba el sutil pase, completó: “Prendete a El Trece”. Sin embargo, la conductora original de La Noche de Mirtha la cortó: “Espera que yo quiero hablar ¡y vos no me dejás!”.
Aunque el pequeño reto duró poco: “Juanita dame la mano que me siento muy segura con vos”, le dijo Mirtha a su nieta, generando la ternura en la red.