La Policía investiga el hecho.
Un lamentable episodio de inseguridad ocurrió la madrugada del pasado jueves en Villa Minetti, donde desconocidos ingresaron a la Guardería Padre Arnoldo Janssen de la localidad y sustrajeron elementos.
El hecho fue advertido este jueves a primera hora cuando miembros de la institución advirtieron que habían violentado una de las ventanas de la parte trasera del edificio y se habían llevado un equipo de música y una garrafa.
A raíz de ello, inmediatamente radicaron la denuncia en la Comisaría Segunda, y el personal policial se encuentra investigando para tratar de recuperar los elementos.
Cabe señalar que el miércoles a la noche la comunidad de la Guardería había compartido una cena para despedir el año, la cual se desarrolló en el predio de la institución y allí estrenaron el equipo de música recientemente adquirido -con mucho esfuerzo, como cada acción que llevan adelante-.
Lamentablemente la alegría de la celebración se ve empañada por el accionar delictivo de desconocidos que se llevaron el equipo musical y también una garrafa, otro elemento fundamental.
La situación causa indignación en la comunidad de Villa Minetti, que ve como la inseguridad no perdona ni siquiera a una de las instituciones indispensables, y pone al descubierto el presente de la localidad, que en los últimos días también ha tenido a otros domicilios de vecinos como blanco de esta problemática. Todo muy lamentable.