El representante del atacante de Colón se expresó sobre las negociaciones contractuales que están atravesando con el conjunto de Santa Fe, que son claves para el futuro futbolístico de la joya sabalera: “Me reuní con el señor Vignatti, me llamaron por una mejora de contrato, pero después resulto ser una renovación y son dos cosas diferentes.
Tengo buena relación con él, pero todavía no firmamos nada, quedamos en seguir hablando, pero siempre y cuando se mantenga la cláusula, por qué sino no se va a vender más”
Además, Sendoa explicó: “La intención de Vignatti es aumentar la cláusula a 12 aproximadamente, por qué si la quieren aumentar más no lo va a comprar nadie. Yo tengo que cuidar al jugador”
Según Sendoa, “Boca va a la carga” por Farías
“Boca está llamando. Lo invita uno, lo invita otro, lo invitan a jugar a la pelota, a comer un asado, pero nosotros estamos rechazando todo por qué estamos en la mitad”, comenzó contando Martín Sendoa, para luego agregar sobre el llamado de Riquelme al futbolista: “El llamado de Riquelme no le movió el piso, pero si te llama alguien como Román algo genera. Yo tengo que cuidar al pibe y no es fácil elegir. Hay que ser muy cauteloso y hay que elegir bien”.
Además, aseguró que con él nadie se comunicó del Xeneize, pero que es un hecho que la entidad de la Ribera lo quiere: “Por lo que yo tengo entendido, Boca va a la carga. A mi no me llamó nadie de Boca, pero yo tengo contactos y me cuentan. Así dicen, ojalá, pero tienen que hablar con el señor Vignatti, nosotros no nos vamos a volver loco. Si no es Boca o River será Europa y sino en junio”.