La dirigente Socialista Débora Juárez explicó los motivos de su salida del Gobierno de la ciudad de Ceres. “Falta de participación en las decisiones y el acercamiento del radicalismo al PRO fueron los motivos de mi salida”
En una visita a los estudios de la Radio, Débora Juárez brindó detalles de la desvinculación de su cargo en Diversidad y Género. La falta de diálogo político y el acercamiento del radicalismo al Pro fueron los motivos principales de la renuncia. Fue tajante en su declaración contra Lemos y dijo que la presidencia del Concejo fue lo que rebalsó el vaso.
“La decisión fue del partido, la falta de vínculos que se generó en el Frente era notable, y no era lo que se había establecido en un principio”
“la gota que revalsó el vaso fue la presidencia de Nacho Lemos como presidente del Concejo y creo que la decisión de Regina Barrera ya estaba decidido mucho antes y nunca se nos consultó”
“No podemos estar ni con el Frente de Todos ni con Juntos por el Cambio porque representan ideas contrapuestas con lo que pensamos nosotros” aseguró Juárez y aseguró que el partido socialista encarará su propio proyecto político en 2023.