Así lo detalló el subsecretario de Control y Convivencia de la Municipalidad de Santa Fe, Guillermo Álvarez, en Radio EME.
La Municipalidad de Santa Fe continúa con los operativos de control vehicular en toda la capital provincial. Este fin de semana desplegó varios puestos de monitoreo junto a la policía local, donde retuvieron casi un centenar de vehículos.
Desde la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana informaron que demoraron un total de 53 motocicletas y 3 automóviles durante la jornada del viernes. Mientras que el sábado fueron capturadas 38 birrodados y 3 rodados.
“Desde el municipio venimos intensificando los operativos”, señaló Guillermo Álvarez, subsecretario de Control municipal, en el móvil de Radio EME. Además, agregó: “En Enero de 221 retuvimos 226 motos y 38 autos. Ahora en 2022 retuvimos 459 motos y 77 autos. Esto muestra un incremento importante en el control de motovehiculos sin patentes”.
A su vez, detalló: “En el año 2021 retuvimos 5645 motos, de las cuales en los 1200 controles detectamos que el 44% no tenia patentes”.