Para este inicio de fin de semana se aguardan condiciones algo inestables y baja probabilidad de lluvias. La mínima será de 22° y la máxima, de 32°.
Para este viernes, el pronóstico FICH-UNL estima “cielo nublado a cubierto. Condiciones algo inestables, mejorando hacia las últimas horas de la jornada. Baja probabilidad de ocurrencias de lloviznas y/o lluvias dispersas. Temperaturas con poco cambio. Vientos leves a moderados del sector sur/suroeste” con una mínima de 22° y una máxima de 32°.
Para el sábado, se estabilizan las condiciones y baja la temperatura. Se avizora “cielo nublado a parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con poco cambio en las mínimas, y leve descenso de las máximas. Vientos moderados a regulares predominantes del sector suroeste, con algunas ráfagas”, con una mínima similar a la del viernes y una máxima de 28°.
Finalmente, para el domingo se prevé “cielo parcial nublado. Condiciones estables. Temperaturas con leve descenso de las mínimas y con poco cambio en las máximas. Vientos leves a moderados del sector suroeste”, con una mínima de 19° y una máxima de 30°.