Así lo sostuvo el presidente del Concejo Municipal de Santa Fe en Radio EME. El lunes, los ediles convocaron a una reunión a Juanjo Piedrabuena por su participación en el casamiento donde se produjo un triple crimen.
El próximo lunes los concejales de la ciudad de Santa Fe se reunirán con Juan José Piedrabuena para pedirle explicaciones sobre su asistencia a la boda narco de Ibarlucea, que terminó con un triple crimen.
A causa de la falta de respuestas por parte del edil y artista santafesino, los miembros del Concejo Municipal le pedirán su declaración para esclarecer su situación y vínculo con el episodio de sangre ocurrido en el sur provincial.
En diálogo con Punto de Partida, programa conducido por Mario Galoppo y Carina Bolatti, el presidente del Concejo, Leandro González, señaló: “Le pedimos a Juanjo Piedrabuena que brinde explicaciones pública y lo ha hecho. Por eso el lunes nos reuniremos con él y los escucharemos”.
Además, sostuvo: “Anteriormente se han dado situaciones similares a la de él, como es el caso de Marcos Castelló. Pero preferiría que los concejales tengan una dedicación exclusiva a su rol”.
Por último, González remarcó en Radio EME: “Tenemos que entender que estemos donde estemos somos concejales, somos funcionarios. Eso queremos dejarle en claro a Piedrabuena”.