Integrantes de las vecinales más trabajadores de aplicaciones se reunieron en la tarde del jueves en Fomento 9 de Julio para analizar los problemas de inseguridad.
Vecinales de distintos barrios de la ciudad de Santa Fe, comerciantes y deliverys se reunieron este jueves por la noche para elaborar y presentar notas a las distintas autoridades de seguridad.
La cumbre fue encabezada por la Red de Vecinales en la sede de la vecinal Fomento 9 de Julio. Allí se reunieron para analizar los diversos problemas de inseguridad que afrontan varios puntos de la capital provinciales.
En esta oportunidad, los deliverys se sumaron al primer encuentro del año, donde manifestaron su experiencia ante los hechos delictivos, donde llevan más de 19 motos robadas en Enero.
“28 vecinales participaron del encuentro. Además se sumó la asociación de comerciantes de Av. Facundo Zuviria. Nos reunimos por las situaciones de inseguridad”, señaló Susana Spizzamiglio, presidenta de la vecinal Fomento 9 de Julio, en el móvil de Radio EME.
Además, detalló: “Tratamos el control de vehículos. Se le va a plantear al intendente que queremos una reunión con las vecinales para tratar las problemáticas de todos los barrios”.