El ex presidente definió a los bombardeos ordenados por el Kremlin como “un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad”.
El ex presidente Mauricio Macri alertó hoy que los bombardeos de Rusia a Ucrania ponen al mundo “en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles” y consideró que las acciones bélicas ordenadas por el Kremlin son “un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad”.
“Los ataques de Rusia a Ucrania son una flagrante violación a la integridad territorial de una nación independiente”, sostuvo el líder del PRO. A través de su cuenta de Twitter, el ex mandatario advirtió que por la escalada bélica “el mundo ingresa en una etapa sombría de consecuencias imprevisibles”.
Quiero condenar la acción de la Federación Rusa como un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad de Ucrania y del mundo. Envío mi solidaridad al pueblo de Ucrania y a la comunidad de ucranianos en Argentina.
— Mauricio Macri (@mauriciomacri) February 24, 2022
“Quiero condenar la acción de la Federación Rusa como un ataque directo a la vida humana, la paz y la libertad de Ucrania y del mundo”, agregó Macri. Y concluyó: “Envío mi solidaridad al pueblo de Ucrania y a la comunidad de ucranianos en Argentina”.