Se realizarán controles policiales en la sede del club sabalero, en barrio Centenario y en el trayecto por Ruta 168 hacia Paraná.
Este jueves, se realizó una reunión de coordinación de seguridad para el partido del sábado entre Colón y Barracas Central. El encuentro estaba previsto que se ponga en marcha a las 19.15, pero la organización del certamen comunicó que el partido finalmente arrancará a las 17, por razones de seguridad, en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná.
La cumbre tuvo el objetivo de diagramar el plan para reforzar los controles policiales ante los conflictos que atraviesa la entidad rojinegra a causa de los enfrentamientos entre dos facciones de la barrabrava.
En diálogo con Radio EME, Marcos Romero, director de Seguridad Deportivo y Espectaculos Masivos de Santa Fe, detalló que habrá un total de 120 efectivos disponibles que controlarán las instalaciones de Colón, las inmediaciones de barrio Centenario y el camino al acceso al partido de sabalero en tierras entrerrianas. “Reforzaremos barrio Centenario y el club. A la institución se le ha pedido el compromiso de contar con su seguridad privada”, mencionó.
También, aclaró: “La gente deberá pasar el Tunel Subfluvial. No se levantará la barrera del acceso a Paraná”.